lunes, 7 de abril de 2008

mi eric foreman

Yo no busque nada. No force nada. Te guste, lo hiciste notar. Me invitaste a salir varias veces, me quisiste besar... te avise de antemano que no queria que me lastimen, te avise que estaba loca, que tenia mis mambos. Deje en claro muchas cosas. Y vos dijiste, "esta bien", no me importa. Dijiste que era hermosa, que no podias creer cuanta belleza tenias para vos. Yo estaba en una mezla entre sorpresa y felicidad. Es por eso que quizas ahora me doy cuenta de que te hice las cosas demasiado sencillas. Igual al principio no me gustabas. Te vi como un chico lejano a la distacia. Y que paradojico, porque en estos escasos meses, lo seguis siendo. Solo que ya no sos mio. Al segundo en el cual las cosas se pusieron algo complicadas, te fuiste. Me dejaste en el barco sola. Me empache de excusas mediocres como explicacion a tu lejania. Cuando estabamos juntos, tolere cosas que quizas no debia, aguante demasiado, me guarde tanto!. Y ahora siento como todo ese cariño que puse en vos, tengo que sacarlo. Asi como tu memoria. Y eso me duele. Y no quiero que me duelas mas.

14 comentarios:

Bere dijo...

Ese es el primer gran paso, decidir que ya no te duela y hacerlo efectivo. Arrancarlo es fatal, pero vivir con ese tatuaje en la piel, es peor.
Fuerza!!

Anónimo dijo...

Esta bueno darse cuenta, despues es dificil despegar pero se puede.

Carpe diem dijo...

Muchos blogs nacieron así, como un método para sacarse el dolor de un amor que no funcionó.
Según mis estadisticas (que no son confiables pero sí alentadoras), un 88,5% de los bloggers dolidos mejoran considerablemente en los primeros 3 meses.
Analizaremos tu caso :-)

El MeLLi dijo...

Bueno, empezamos a sacar y parece que no es bueno.

Uno al principio siempre dice que si, el problema es que a veces, después, no se hace cargo.

PD: copate y saca la verificacion de palabras que es re molesta

Mayra dijo...

uy, q primer post!! pero esta bueno, se cumple el proposito, y bueno adios a eric y que venga alguien q merezca depositarle todo ese cariño.
un saludito!

Unknown dijo...

Y son los problemas de la posesión, los posesos pocean.

Sebas dijo...

Nunca supe bien que decir en estas situaciones, asi que para decir alguna tonteria, no digo nada..., un beso y mucha suerte!!

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Hello Wisconsin! Un gusto pasar por tu blog. Que no decaiga.
Saludos.

Anónimo dijo...

mm.. que decir, creo que muchos pasamos por situaciones similares.. las relaciones son difíciles. Nunca creas cuando te dicen que no te van a lastimar, eso es imposible de predecir. Pero de las relaciones se aprende, y hacerlo sin sufrir es muy difícil, pero eso no tiene que hacer que te cierres a nuevas posibilidades, porque la vida, sin riesgos no existe, y no creo estés mejor rodeándote de una coraza... La soledad duele tanto o más que una relación que se termina. Un beso, y andaré por aquí.

emd dijo...

Y bueno, a veces pasan cosas... espero que pronto ya no duelan.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es jodido che.

Yoga Vasistha dijo...

Para jugarse por alguien hay que decirle que no tenes ganas de sufrir... si te dicen que QUIEREN estar con vos y son creíbles... te la jugas si al poco tiempo se alejan... QUE PENA ME DAN!!!!

kariaco dijo...

Un poquito de todo. Lo increíble es que las relaciones de pareja se parecen tanto en todos lados que... ¿Será que los seres humanos nos parecemos tanto? Otra pregunta: ¿qué les pasa a los hombres?

Fernando dijo...

Me siento del otro lado de la historia en este post, solo que yo quise acercarme más cuando la cosa se complicó (mucho y de repente) y ella me hizo caminar por la plancha cual barco pirata y me descartó.

Espero que te deje de doler en algún momento. Me recomendaron sobredosis de The Cure para colaborar, te dejo el dato a ver si te ayuda un poco.

Salu2